Slide background

Asesoría y Consultoría Organizacional

Mejorar la dotación de capital, la obtención de información solida sobre el riesgo permite evaluar eficazmente las necesidades globales de capital y mejorar su asignación.

La gestión de riesgos cooperativos incluye las siguientes capacidades:

Mejorar las decisiones de respuesta a los riesgos, la gestión de riesgos cooperativos proporciona rigor para identificar los riesgos y seleccionar entre las posible alternativas de respuesta a los riesgos.

Reducir las sorpresas y pérdidas operativas, las entidades consiguen mejorar su capacidad para identificar los eventos potenciales y establecer respuestas, reduciendo las sorpresas y los costes o perdidas asociados.

Identificar y gestionar la diversidad de riesgos para toda la entidad, cada empresa se enfrenta a múltiples riesgos que afectas a las distintas partes de la misma y la gestión de riesgos corporativos facilita respuestas eficaces e integradas a los impactos interrelaciónales de dichos riesgos.

En la actualidad económica del mundo, la información se ha convertido en el elemento básico y de mayor valor para la toma de decisiones, es por eso que se dice que “quien tiene la información tiene el poder”, pero como administrar esa información, como aplicarla a su empresa, como convertirla en Control Interno, como hacerla útil, digerible y controlable; son esas las preguntas que usted como empresario podría resolver con nuestro acompañamiento y algunos modelos gerenciales probados en el mundo y al alcance de su mano.

Desarrollamos al interior de las compañías modelos de control interno (COSO- ERM), buscando aportar a la organización de la compañía, determinación de indicadores de gestión y tableros de control.

Balance Score Card.

•COSO – ERM (Administración de Riesgo Corporativo)

Brindamos Asesoría y Consultoría Organizacional !  Contáctenos Ahora!