Slide background

Capacitación Empresarial

 

En Alianza Estratégica capacitamos en los temas que damos consultoría antes mencionados mediante modelo pedagógico conceptual y constructivista. Contamos con  profesores universitarios, con amplia experiencia en la capacitación de empresas, es personal idóneo que por medio de la metodología de casos y talleres logra la comprensión de los temas que su empresa requiere.

Algunos de nuestros frentes son:

MicroSoft Excel

Cursos en el manejo profesional de hojas de cálculo, formulas y amplio manejo de todas las herramientas de esta poderosa aplicación, que es esencial su correcto y amplio manejo para agilizar la realización de informes contable y realización de operaciones matemáticas.

Contabilidad Internacional

La Contabilidad Internacional es el efecto creado por la apertura económica, resultado de la globalización de los mercados, esta tiene como fin, ayudar a eliminar los obstáculos contables entre los países, permitiendo la libre circulación de bienes y servicios.

Modelos de Control – Riesgos

los riesgos son la posibilidad de que se sufra un perjuicio de carácter económico, ocasionado por la incertidumbre en el comportamiento de variables económicas a futuro. en este curso enseñamos el buen manejo de dichas variables para evitar un fracaso económico.

Control de indicadores

Dentro los indicadores se analizan en todos los procesos internos de la organización para obtener el rendimiento esperado, el aprovechamiento al máximo de los recursos con la máxima eficiencia y la satisfacción de los clientes.

Beneficios de la capacitación empresarial

 

El empleado que es tenido en cuenta para las capacitaciones siente que es importante para la empresa y se preocupa por el bienestar de la misma. Estos son algunos de los beneficios de la capacitación empresarial. El recurso humano es el motor de las empresas. Pensar en el desarrollo personal y laboral de un equipo de trabajo, es pensar en el bienestar de la compañía y en el futuro del negocio.

  • Aumenta el rendimiento laboral de los empleados
  • Incentiva la labor de todas las áreas de la compañía
  • Crea redes de trabajo y permite alinear los objetivos

  • Mejora el clima organizacional
  • Favorece la competitividad empresarial
  • Aumenta la satisfacción de los empleados

Capacitarse no es un gasto, es una inversión!  Contáctenos Ahora!