Slide background

Nuestra Empresa

En alianza estratégica contamos con un grupo de profesionales que cuentan con una amplia experiencia   para entregar a nuestros clientes un trabajo metodológicamente desarrollado para lograr su objetivo y causar impacto en la sociedad, somos una firma de consultoría empresaria en la cual usted  puede confiar y que buscamos estar siempre a la vanguardia tecnológica para cumplir con nuestros contratos.

Además tenemos una serie de valores y principios que han sido nuestra base de trabajo, y con los cuales hemos logrado ser una de las firmas más importantes del país y tener una amplia lista de clientes satisfechos, los cuales son la prueba de la calidad, la seriedad y el profesionalismo que ponemos en cada uno de los trabajos que realizamos.

SOLICITE SU ASESORIA AQUI VIA EMAIL

Portafolio de Servicios

Asesoría y Consultoría

Desarrollamos al interior de las compañías modelos de control interno (COSO- ERM), buscando aportar a la organización de la compañía

Normas Internacionales

Acompañamos el proceso de implementación de Normas internacionales de información financiera y de auditoría para su empresa.

Auditoria

Llevamos a cabo procesos de auditoría externa, realizamos revisoría fiscal, realización de auditoría interna y proyectos de interventorías en procesos.

Pymes

Prestamos servicios de gerencia financiera para pymes en Análisis financiero y administrativo actual y proyectado de la entidad.

Administración de proyectos

En Alianza Estratégica  realizamos acompañamiento en proyectos de todo tipo mediante modelos de seguimiento en la gestión de los recursos.

Capacitación Empresarial

En Alianza Estratégica capacitamos en los temas que damos consultoría antes mencionados mediante modelo pedagógico conceptual.

MISIÓN Y VISIÓN

 

Nuestra misión apoyar el crecimiento de nuestros clientes, analizando las situaciones para las que hemos sido contratados con una óptica integral y clara, permitiendo encontrar situaciones prácticas creadas desde nuestra experiencia.

Alianza Estratégica para el 2020 será reconocida como un grupo de consultores prácticos que generan confianza, seguridad y gestión al interior de los clientes, con calidad y clara metodología de trabajo en todos y cada uno de proyectos realizados.

NUESTROS VALORES

 Estos son algunos de los valores y principios que han sido nuestra base de trabajo, y con los cuales hemos logrado ser una de las firmas más importantes del país.

Nuestro trabajo es transparente y asumimos todo nuestros proyectos como un reto dando lo necesario para entregar a quien nos contrata lo que se nos pidió, asegurándonos de respetar nuestro acuerdo.

Durante nuestro ejercicio profesional hemos logrado calificaciones positivas por parte de nuestros clientes, razón por la cual podemos ofrecer referencias de nuestra labor con diversas empresas.

Vemos al ser humano con deberes y derechos, en un proceso de crecimiento académico, económico y social como para central de una cultura la cual debe ser tolerada, comprendida y aceptada con virtudes y limitaciones que traiga.

Mantenemos un equipo actualizado, desarrollando modelos, estrategias y metodologías que aseguren el trabajo realizado con la calidad que nuestros clientes se merecen.

Buscamos siempre la excelencia en lo que hacemos, para eso desarrollamos modelos académicamente soportables en la experiencia diaria de nuestra labor.

Somos la Mejor Firma de Consultoría Empresarial!   Contáctenos!